Aislamiento por insuflado con lana de roca

por | Ene 29, 2018

En Proyes Castellón, S.L. realizamos el Aislamiento por insuflado con lana de roca de tu vivienda . Es una rehabilitación energética fácil y sin obras.

Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente.  El Insuflado es una solución económica, rápida y simple

¿Sabías que el 25% de la energía usada para calentar tu hogar se pierde si no está aislada correctamente?

Aislamiento por insuflado con lana de roca

La lana de roca granulada permite realizar una rehabilitación energética de manera rápida y económica, sin hacer obras, ni tener que abandonar el hogar para su instalación. Sistema de instalación Sin desorden ni molestias

La aplicación se realiza desde el exterior o interior de la vivienda introduciendo el aislamiento en el interior de la cavidad (cámara de aire) mediante una máquina que insufla la borra a una densidad predeterminada. En pocas horas el aislamiento se instala en toda la envolvente de la vivienda.

Buhardillas no habitables y falsos techos

Instalación mecánica a través de una máquina, situada en el exterior de la vivienda, minimizando cualquier molestia a los ocupantes. Se proyecta el aislante hasta conseguir una masa uniforme que cubra toda la superficie horizontal.

Fachada y tabiques

El aislamiento es insuflado por la boquilla de la manguera de la máquina de inyección. La borra se introduce en la cavidad a través de perforaciones estratégicamente distribuidas en la fachada o en los tabiques.

Esta solución garantiza 100% el relleno de la cavidad y la óptima distribución del aislamiento. Al finalizar la instalación, los orificios son tapados, dejando la pared intacta.

Aislamiento por insuflado con lana de roca

La lana de roca es el aislante mas seguro del mundo. Al ser resistente al agua y al fuego, nos protege el inmueble a la vez que nos ayuda a conservar el calor.  Ideal para  fachadas, cámaras de ventilación, cavidadades,  buhardillas, cubiertas de palomeros, falsos techos, trasdosados, sin lugar a dudas la opción mas sofisticada.

Este productos está formado por una red de fibras que aprisionan células de aire seco y estable, este material se compone de un 98 % de basalto y un 2 % de aglutinantes. Su estructura fina y compleja se asocia a unas propiedades aislantes únicas. Se trata de un producto natural, totalmente reciclable.

La lana de roca es uno de los pocos productos industriales que permite ahorrar más energía, C02 y más contaminantes atmosféricos que los consumidos y/o emitidos durante su transformación.